Domótica en
Seguridad
Detección de humos
Control de accesos
Silumación presencia
Detección de inundación
Detección de incendio / gas
Detección de intrusos
Camaras IP
Circuito cerrado de T.V.
La domótica para seguridad, tiene diferentes funciones y todas ellas aumentan la seguridad en nuestro hogar. Bien sea una protección frente a agentes externos, o para evitar accidentes dentro, por culpa del resto de instalaciones.
Aumenta la seguridad con ArabaDomotic
La domótica aplicada a la seguridad nos ofrece grandes ventajas. Mediante las tradicionales alarmas o integrada en un sistema domótico más completo y que nos proporciones mayor seguridad y tranquilidad.
Debemos tener en cuenta que cuando hablamos de seguridad domótica, no solo hablamos de la alarma, sino que, además debemos incluir en este concepto la detección de incendios, y la posibilidad de su control y sofocación, así como el control del consumo eléctrico, y desactivación de los electrodomésticos con menor importancia, para evitar sobrecargas, y así prevenir incendios, etc.
Alarmas y detección de Intrusos
Simulación de presencia
Seguridad Técnica: Fugas de agua, gas e incendios
Control digital de accesos
- Cerraduras inteligentes.
- Reconocimiento de matrículas.
- Biométrico de reconocimiento facial.
- Biométrico de huella dactilar.
- Radio frecuencia para tarjetas de proximidad.
Con el sistema de control de acceso, se pueden crear zonas de acceso restringidos o controlados por horarios. Puede restringir la entrada a ciertas personas en unos días y horarios delimitados e incluso impedirles el acceso a determinadas estancias. También podrá tener un registro de las horas de entrada y salida de los mismos.
Videoporteros
Con un sistema de portero automático, puede ver a los visitantes en la puerta de su casa antes de abrir. Cuando suena el timbre, puede verificar la imagen de sus visitantes en el sistema de portero automático. Cuando no esté en casa, podrá verlo en su teléfono inteligente o tableta. O incluso, vinculado a un sistema de reconocimiento facial, para abrir la puerta de forma automática, si es una persona autorizada.
videovigilancia: Camaras IP y CCTV
La videovigilancia es una de las mejores medidas de seguridad. Gracias a la tecnología, disponemos de más opciones que nunca.
Cualquier tipo de cámara tiene la ventaja de ser muy disuasoria. Ya sea una cámara IP o una cámara CCTV, grabar a un intruso implica que pueda ser reconocido y capturado.
Las cámaras híbridas cuentan con un sistema CCTV y, además, dan la opción de transmitir por Internet las imágenes como una cámara IP. Así, no dependemos de estar atentos a un circuito cerrado instalado en un solo lugar.