Soluciones Domóticas para
Industria Hotelera
ArabaDomotic dispone de los sistemas más avanzados tecnológicamente con un diseño vanguardista.
Podemos gestionar el check-in y check-out de los clientes y a su vez vincularlos al sistema de climatización de las habitaciones, iluminación, estores o también vincularlos al sistema “no molestar” o limpieza siendo más eficientes en el servicio y en el consumo energético.
Desde la misma aplicación controlamos el sistema de producción de climatización siendo más rápidos y eficaces en el propio mantenimiento del sistema.
Todas las averías nos la reporta y detalla además de ver a tiempo real consumos, temperaturas etc
Deja que hagamos tu vida + fácil
DOMÓTICA PARA CASAS RURALES O PEQUEÑOS HOTELES
La casa rural u hotel rural tiene similitudes con un hotel y otras muchas diferencias de uso, por lo que el sistema que empleamos es diverso en cuanto a funcionalidades y operatividad.
Así como en un hotel el confort toma un papel principal, en una casa rural es el ahorro energético y cuidado del medioambiente quien ejerce un papel fundamental. Por ello, nuestra solución conjuga distintos sistemas con un claro fin, ser lo más respetuosos con el medioambiente.
La casa sabrá en todo momento si está ocupada o desocupada para poder activar o desactivar tanto el sistema de calefacción como los circuitos de alumbrado etc.
La casa, además, si está desocupada más de 24 horas bajará la temperatura de consigna de la calefacción y de agua caliente sanitaria. En remoto por medio de una aplicación móvil podemos controlar todos los sistemas de la casa, controlaremos consumos y producción de energía en caso de tener sistema fotovoltaico implementado en el sistema.
Hoteles domotizados o inteligentes
Beneficios de la Domótica para Hoteles y Casas Rurales
Mediante la domótica supervisamos todos los sistemas energéticos como la climatización, la iluminación y la enrgía entre otros.
Conseguimos un control más detallado de cada instalación para poder corregir desajuste o sobreusos y controlamos los niveles de iluminación, temperatura o ventilación automáticamente para optimizar su gestión.
El uso automatizado de las franjas horarias de menor coste, y el control optimizado de gas, agua y persianas resulta fundamental para que el gasto de energía disminuya aumentando la eficiencia energética y ser más respetuosos con el medio ambiente.
Gracias a la tecnología se puede mejorar la seguridad, gestionar los accesos, supervisar los sistemas ofreciendo constantemente un correcto funcionamiento del hotel.
La vigilancia de cuadros eléctricos y sistemas de incendios evita gran parte de los problemas, detectando el más mínimo problema y minimizando eventuales incendios. Fugas de gases peligrosos, fallos generales o ingresos sospechosos de personas no autorizadas al edificio están totalmente bajo control.
Mediante sistemas de cámaras integradas conectadas directamente a la tecnología que gestiona el edificio, resultará, rápido detectar problemas de seguridad.
El control remoto de los sistemas, como calefacción, persianas, aire acondicionado o luz, son elementos que proporcionan mucho confort a los usuarios del Hotel.
Todo esto se gestiona a través de dispositivos como un ordenador, teléfono móvil o Tablet conectado a internet, y hacen que el usuario puede interactuar con el sistema de manera rápida y fácil.
La tecnología aplicada a los hoteles no puede prescindir de un alto sistema de intercomunicación. La transmisión de datos como textos, imágenes, sonidos, multimedia y conmutación de datos resulta ser imprescindible,
Otros servicios fundamentales son la telefonía sobre IP, vídeos conferencias, televisión digital o telefonía mediante el simple uso de centralitas.