Soluciones Domóticas para
Edificios y oficinas inteligentes
- Realizamos regulaciones de iluminación constante donde aseguramos una cantidad mínima de luminosidad en el puesto de trabajo, pudiendo discriminar entre mesas de trabajo o zonas de paso.
- Realizamos regulaciones de climatización asegurando una temperatura de confort y de ahorro combinando con estores, persianas venecianas etc.
- Realizamos asesoría energética, estudios de optimización de potencia, revisamos la tarifa energética y ofrecemos la que mejor se ajusta a las necesidades y costos a través de nuestra comercializadora FENIE ENERGÍA.
Deja que hagamos tu vida + fácil
Smart offices | Oficinas inteligentes
Beneficios de la Domótica para Edificios y oficinas
Mediante la domótica supervisamos todos los sistemas energéticos como la climatización, la iluminación o el gas y el agua, entre otros.
Conseguimos un control más detallado de cada instalación para poder corregir desajuste o sobreusos y controlamos los niveles de iluminación, temperatura o ventilación automáticamente para optimizar su gestión.
El uso automatizado de las franjas horarias de menor coste, y el control optimizado de gas, agua y persianas resulta fundamental para que el gasto de energía disminuya aumentando la eficiencia energética y ser más respetuosos con el medio ambiente.
Gracias a la tecnología se puede mejorar la seguridad del edificio, gestionar los accesos, supervisar los sistemas ofreciendo constantemente un correcto funcionamiento del edificio.
La vigilancia de cuadros eléctricos y sistemas de incendios evita gran parte de los problemas, detectando el más mínimo problema y minimizando eventuales incendios. Fugas de gases peligrosos, fallos generales o ingresos sospechosos de personas no autorizadas al edificio están totalmente bajo control.
Mediante sistemas de cámaras integradas conectadas directamente a la tecnología que gestiona el edificio, resultará, rápido detectar problemas de seguridad.
El control remoto de los sistemas, como calefacción, persianas, aire acondicionado o luz, son elementos que proporcionan mucho confort a los usuarios del edificio.
Todo esto se gestiona a través de dispositivos como un ordenador, teléfono móvil o Tablet conectado a internet, y hacen que el usuario puede interactuar con el sistema de manera rápida y fácil.
La tecnología aplicada a edificios no puede prescindir de un alto sistema de intercomunicación. La transmisión de datos como textos, imágenes, sonidos, multimedia y conmutación de datos resulta ser imprescindible,
Otros servicios fundamentales son la telefonía sobre IP, vídeos conferencias, televisión digital o telefonía mediante el simple uso de centralitas.