Soluciones Domóticas para
tiendas y centros comerciales
Sistemas de domótica para locales comerciales que están especialmente indicados para el control cualquier tipo de tienda, local comercial, de ocio o restauración. Sistemas que contribuyen eficazmente en la presentación de los productos expuestos en la tienda, adecuando cada ambiente a sus necesidades de marketing y comerciales, al nivel de ocupación de las salas y a cada hora del día.
Un sistema de domótica en locales comerciales, esta pensado para que su facilidad de uso permita modificar y registrar sus escenarios sin necesidad de software y ningún tipo de conocimientos de programación.
También nos ayuda en otras formas, como es en el control de clima, temperatura y humedad. Nos ayuda a ajustar la iluminación a los propósitos de la venta o del servicio que se preste en nuestro negocio. A simular presencia o crear diferentes escenarios según la cantidad de clientes. Y como no, a controlar las luces del escaparate, y por supuesto, no podemos olvidarnos del control de la seguridad en el local comercial.
Deja que hagamos tu vida + fácil
Ahorro energético
Control de Iluminación
Control accesos
Climatización
Seguridad
Confort
Locales y almacenes domotizados o inteligentes
Beneficios de la Domótica para Locales comerciales y empresas
En los locales comerciales, es muy important tener un correcto control del clima y la domótica nos ayuda a controlar diferentes situaciones, mediante diferentes tipos de sensores, de pueden dar las ordenes correctas a los sistemas de climatización y ventilación para que modifiquen las condiciones en función de la cantidad de personas.
Cuando la acumulación de la humedad modifica las condiciones del aire se hace necesario que un adecuado sistema de domótica para locales comerciales controle los climatizadores, humidificadores y ventiladores.
Gracias a la tecnología se puede mejorar la seguridad del edificio, gestionar los accesos, supervisar los sistemas ofreciendo constantemente un correcto funcionamiento del edificio.
La vigilancia de cuadros eléctricos y sistemas de incendios evita gran parte de los problemas, detectando el más mínimo problema y minimizando eventuales incendios. Fugas de gases peligrosos, fallos generales o ingresos sospechosos de personas no autorizadas al edificio están totalmente bajo control.
Mediante sistemas de cámaras integradas conectadas directamente a la tecnología que gestiona el edificio, resultará, rápido detectar problemas de seguridad.
El control remoto de los sistemas, como calefacción, persianas, aire acondicionado o luz, son elementos que proporcionan mucho confort a los usuarios del edificio.
Todo esto se gestiona a través de dispositivos como un ordenador, teléfono móvil o Tablet conectado a internet, y hacen que el usuario puede interactuar con el sistema de manera rápida y fácil.
La tecnología aplicada a edificios no puede prescindir de un alto sistema de intercomunicación. La transmisión de datos como textos, imágenes, sonidos, multimedia y conmutación de datos resulta ser imprescindible,
Otros servicios fundamentales son la telefonía sobre IP, vídeos conferencias, televisión digital o telefonía mediante el simple uso de centralitas.